Condiciones de venta

HATOEN es una Marca Registrada propiedad de BENPALSANZ S.L., una empresa legalmente constituida en España.
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
BENPALSANZ S.L. se reserva el derecho a no aceptar cualquier pedido. Una vez que un pedido sea aceptado, las compras se someterán a la legislación Española y estarán sujetas a la aceptación de las condiciones que exponemos a continuación.

  1. Precios y descripción de las plantas
  2. Envío de productos
  3. Formas de Pago
  4. Garantías de Productos
  5. Devoluciones
  6. Confirmación de Pedido
  7. Servicio Post-venta
  1. Precios y descripción de las plantas

    Los precios expuestos en la ficha de información de cada producto no incluyen las mesas de exposición pero si el IVA (para ver los importes desglosados es necesario añadir el producto al carrito de la compra).
    Los nombres latinos y las dimensiones aproximadas de las plantas son correctos a nuestro mejor entender. El aspecto de estas puede variar según la estación y condiciones, por tanto las imágenes publicadas no tienen carácter contractual.

  2. Envío de productos

    Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de transportista, el plazo de entrega oscila entre los 2 y 8 días desde el despacho, que será confirmado vía e-mail al recibir la confirmación bancaria del pago completo del pedido.
    Los portes en los envíos a la Unión Europa E.U. serán a cargo de BENPALSANZ S.L. siempre y cuando la cantidad de la compra sea superior a 1000.00 € (en los envíos a España Peninsular lo serán siempre y cuando la cantidad de la compra sea superior a 500.00 €) en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, indicándoselo al cliente en el momento de la compra, e intentando BENPALSANZ S.L. que el coste de envío sea el mínimo posible.

  3. Forma de Pago

    1. Transferencia Anticipada.
    2. Tarjeta de Credito
  4. Garantías de Productos

    BENPALSANZ S.L., garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.
    Debido a la propia naturaleza de las plantas vivas, el cliente deberá comprobar los pedidos al recibirlos y notificar a BENPALSANZ S.L. en el plazo de veinticuatro horas si hubiese algún problema para poder reponerle cuanto antes y sin cargo los productos reclamados.
    Los daños que pudieran ocurrir con posterioridad a la entrega son responsabilidad del cliente.
    El cliente puede anular su pedido por cualquier razón antes de que este sea enviado (los pagos mediante tarjeta de crédito se devolverán con una retención del 2%).
    Nuestra responsabilidad se limita al precio de los artículos como máximo. No podemos aceptar responsabilidad por retrasos en la entrega, o pérdidas consecuentes, debidas a circunstancias fuera de nuestro control o por controles aduaneros.

  5. Devoluciones

    Si por cualquier motivo, cuando el cliente reciba los productos en el domicilio indicado en el pedido, estos no fueren de su agrado, se podrán devolver en el plazo de cinco días hábiles desde su recepción, enviando un e-mail a info@hatoen.com e indicando el número de pedido.
    Una vez recibida la mercancía en perfecto estado y con su embalaje original BENPALSANZ S.L devolverá el importe del producto menos el coste de envío y un 2% de gastos de manipulación.

  6. Confirmación de Pedido

    Los pedidos presuponen la aceptación de estas condiciones de venta. Quedarán confirmados por correo electrónico personalizado, y serán gestionados una vez comprobado el pago dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o total antes de ser confirmado.

  7. Servicio Post-venta

    Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
    E-mail: info@hatoen.com
    Atención al cliente y pedidos
    Lunes-Viernes, de 9:00 horas a 18:00 horas.